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Cookies de análisis: Son aquellas que, bien tratadas por el titular del sitio, o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización, que hacen los usuarios del servicio ofertado.

Para ello, se analiza su navegación en la página web, con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies de preferencias o personalización:Permiten recordar información para que el Usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, en función del tipo de navegador o región donde accede, etc. (Por ejemplo, el idioma)

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Ejemplos:

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A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de Usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este sitio Web.


 

 

Aceptación de la Política de cookies

La empresa muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del sitio Web con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente. Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

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Condiciones de reserva

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA Y/O COMPRA. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

A través de nuestro servicio de reservas on-line, está contratando una reserva de alojamiento turístico, servicio sometido a las siguientes condiciones:

Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará la contratación de servicios consistentes en prestación de servicios de alojamiento hotelero, realizadas a través del sitio web www.hotelmirador.es. Esta página web pertenece a la Entidad MIRADOR SAU, NIF/CIF: A07008550, Dirección: CALLE MARQUES DE LA CENIA 27 (07014) - PALMA DE MALLORCA - ISLAS BALEARES, Teléfono: +34 971 73 20 46 . Fax: +34 971 73 39 15 . Email: mirador@hotelmirador.es. Entidad inscrita en el Registro mercantil de Palma,F234 L8 H 1487 .

Las presentes condiciones de contratación tienen por objeto Regular los términos contractuales para la contratación /reserva de los servicios ofertados por la empresa a través de la web, y la correspondiente contraprestación económica y/o pago a realizar por el Cliente a la Empresa.

La empresa pone a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación y mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:

A) Los distintos trámites que deben seguirse para aceptar las presentes condiciones generales de contratación.

B) Archivo electrónico de las presentes condiciones generales de contratación, siendo accesible en todo momento.

C) La empresa pone medios técnicos a disposición del cliente para identificar y corregir errores.

D) La lengua en que se formaliza las presentes condiciones generales de contratación es el español.

E) Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación la empresa pone a disposición del cliente las condiciones generales de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el cliente.

F) Así mismo, la contratación on-line de los servicios ofertados por la empresa a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en la nota legal y/o aviso legal de la web.

G) Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Las presentes condiciones se regirán por la legislación española y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de: Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre y Ley 18/2012 de 19 de Julio, de Turismo de las Illes Baleares y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

H) Para la venta de cualesquiera de los servicios de alojamiento hotelero que realiza nuestra empresa a través de su página web, suponen la aceptación como cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de utilización de la página, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso sean de aplicación.

I) La empresa, informa que los trámites para contratar los servicios ofertados, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en la Web durante la navegación, de manera que el cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios de alojamiento hotelero ofertados.

J) Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por la empresa. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página web.

K) Al remitir los datos, el cliente da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales para la contratación/reserva del alojamiento hotelero ofertado.

L) El cliente contrata los servicios de alojamiento hotelero de la empresa, y ésta acepta el encargo de prestarles los servicios seleccionados en la web, de acuerdo a las condiciones del presente contrato referente a precio, condiciones generales y particulares del servicio y/o servicios seleccionados

M) El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

I.- IDENTIDAD DEL VENDEDOR.

El Vendedor de los servicios contratados por el usuario, es la entidad MIRADOR SAU, que es una empresa que presta servicios de alojamiento hotelero.

La página web www.hotelmirador.es está registrada a nombre de MIRADOR SAU. La marca comercial se encuentra debidamente registra a nombre de la entidad.

II.- OBJETO DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.
  1. Las presentes condiciones de contratación tiene por objeto la fijación de las condiciones para la venta y/o reserva de los servicios a contratar a través de la página web www.hotelmirador.es. Las condiciones regularan la relación contractual de compraventa/reserva de alojamiento hotelero generada entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra online. Las características de los servicios contratados aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma castellano.
  2. La contratación de cualquiera de los servicios y/o productos por parte del comprador a través de la página www.hotelmirador.es, conlleva la aceptación y sujeción a las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.
  3. La empresa, presta a través de la página web servicios de reserva y/o venta de alojamiento de hotel, siempre ofertados por la entidad MIRADOR SAU. Esta reserva y/o venta de alojamiento hotelero se regirá por las Condiciones de Contratación aquí recogidas y por las Condiciones Particulares que en su caso se apliquen a cada uno de los productos y servicios ofertados.
  4. Los precios aplicables a los productos y/o servicios contratados son los indicados en el sitio Web en la fecha de la reserva y/o contratación. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
  5. Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la página, a la página web y a los servicios y/o productos ofrecidos en la misma serán por cuenta exclusiva del Usuario, así como cualesquiera gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar.
  6. Una vez hubiera accedido, y para proceder a la utilización de los distintos servicios el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en la Web, cumplimentando a estos efectos las Condiciones Particulares y demás formularios fijados para cada servicio, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.
III.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y/O RESERVA.

La contratación de los servicios debe hacerse a través de la selección específica del tipo de alojamiento deseado, mediante los instrumentos de selección de compra y/o reserva que se encuentran instalados en la página web.

Una vez seleccionada y verificada la solicitud de compra y/o reserva, usted habrá procedido a la expresa aceptación total de todas y cada una de las condiciones generales tal y como se muestran en la web de la empresa con anterioridad a la adquisición de la prestación de los servicios solicitados.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier de los servicios, productos y/o reservas ofertadas con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación.

Se recomienda al usuario/cliente leer con más detenimiento las presentes Condiciones Generales, e imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

Protección de datos

https://www.hotelmirador.es/ Es un dominio en Internet propiedad de: MIRADOR, S.A. A07008550 C/MARQUÉS DE LA SÉNIA Nº 27 07014 PALMA DE MALLORCA Conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril, relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales detallamos la Política de Privacidad. Nos reservamos la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, se anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, la aceptación de dichos cambios. El Usuario se compromete a que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos.

¿QUÉ TIPO DE DATOS VAMOS A UTILIZAR?
Datos de carácter identificativo y número de tarjeta de crédito para las reservas online

¿CON QUÉ FINALIDADES VAMOS A UTILIZAR LOS DATOS DEL USUARIO?
• En el caso de contratación de los servicios/productos trataremos los datos recabados de los formularios de venta con el fin de poder prestar el servicio a los Usuarios. • Para la tramitación y gestión de tu alta como Usuario registrado en la web con la finalidad de prestarte los servicios que solicites relacionados con nuestra actividad. • Para atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los formularios de Contacto o Formularios habilitados para ello. • Para la gestión fiscal, contable y administrativa con el fin de poder gestionar el servicio que el Usuario que solicita y las obligaciones legales correspondientes que por el servicio prestado dan lugar. • Al remitirnos el CV para procesos de selección de personal. • Si el Usuario acepta las cookies se recogerán los datos como dirección IP, geolocalización, registro de utilización del servicio, sitios y hábitos, con el fin de mejorar la calidad del servicio/producto y con finalidad estadística.

¿CUÁLES SON LAS BASES LEGÍTIMAS PARA EL TRATAMIENTO?
Podemos tratar los datos personales del Usuario debido a un interés legítimo, respecto al servicio envío de comunicaciones comerciales, tanto por medios ordinarios como electrónicos, relativa a nuestro servicio. Cuando la base del tratamiento sea el consentimiento, solicitaremos la aceptación como base legítima para utilizar los datos. Teniendo en cuenta que el Usuario podrá revocarlo en cualquier momento enviándonos un mensaje a mirador@hotelmirador.es

¿CUÁNTO TIEMPO VAMOS A CONSERVAR LOS DATOS DEL USUARIO?

Mantendremos los datos personales del Usuario en nuestros sistemas de información mientras sean necesarios, continúe la relación como cliente y para dar cumplimiento a obligaciones legales.

¿A QUIÉN PODEMOS COMUNICAR LOS DATOS DEL USUARIO?
Los datos del Usuario no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, nos autorice expresamente para ello y/o cuando sea necesario para cumplir con el contrato acordado para prestar nuestros servicios. Para poder gestionar los servicios y/o productos que nos solicite, en algunos casos, será necesario ceder los datos a empresas del mismo grupo y/o prestadores de servicios, con fines administrativos, almacenamiento o para dar soporte a la comunicación. No están previstas las transferencias de datos fuera de la Unión Europea, excepto en los casos que el Usuario nos autorice expresamente para gestionar el servicio que ofrecemos.

¿CÓMO PUEDE EL USUARIO EJERCER SUS DERECHOS?
El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión de sus datos, así como solicitar la limitación y la portabilidad de los mismos al siguiente mail: mirador@hotelmirador.es En los siguientes casos: • Para rectificar los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión (derecho al olvido) cuando, por ejemplo, haya retirado su consentimiento. En ese caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y/o para el cumplimiento de una obligación legal. • Para solicitar la limitación del tratamiento de los datos cuando, por ejemplo, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. • Para solicitar la portabilidad de los datos del Usuario en un formato automatizado que permita su copia, traslado y transmisión, cuando el tratamiento se efectúe por medios automatizados. • Además, podrá reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es )

¿QUÉ TIPO DE DATOS SON PRESCINDIBLES?
Se comunicará el carácter obligatorio en los formularios que haya en la web, con respecto a la recogida de algunos datos, mediante un (*). La no cumplimentación de dichos datos podrá impedir prestar todos aquellos servicios vinculados a tales datos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos servicios.

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA
Josep Genovard Riutord
Contacto: 607-295-226
Email: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

   

Cláusulas de Segunda Capa

EPÍGRAFE
INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD FICHERO DE CLIENTES RESERVA
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

Email: Protecmirlegal@protecmir.com

RESPONSABLE: PROTECMIR SL

NIF/CIF: B57340960

Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio y venderle los productos solicitados, realizar la facturación del mismo y gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle los servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted.

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante la compra del producto y/o servicio de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002 artículos 20 y 21 para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada. Existe obligación de facilitar el consentimiento para poder efectuar ofertas prospectivas y enviarle información comercial.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU, estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

EPÍGRAFE
INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD FACTURAS/CONTABILIDAD
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

Email: Protecmirlegal@protecmir.com

RESPONSABLE: PROTECMIR SL

NIF/CIF: B57340960

Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de elaborar y confeccionar las facturas de los productos y/o servicios contratados y con el fin del cumplimiento de obligaciones contables y fiscales.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted.

No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede prestar el servicio y/o vender el producto.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

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INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD NEWSLETTER
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle ofertas personalizadas sobre los productos y/o servicios de la empresa, gestionar el envío de información y prospección comercial. Además tratamos la información de nuestros clientes que han contratados nuestros productos y servicios con el fin de enviarle ofertas personalizadas sobres los productos y/o servicios de la empresa.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante de la contratación del producto y/o servicio de conformidad Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio.

Existe obligación de facilitar los datos de carácter personal y el consentimiento para gestionar el envío de información publicitaria y prospección comercial.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

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INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD USUARIOS WEB
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CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra web y gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante el contrato de intermediación inmobiliaria suscrito por usted de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002 artículos 20 y 21 para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada y gestionar el envío de información comercial.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

EPÍGRAFE
INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD EMPLEADOS
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

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RESPONSABLE: PROTECMIR SL

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Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar la relación laboral entidad-empleado. Tratamos los datos de carácter personal con la finalidad de elaborar contratos, nóminas y seguros sociales (TC1 y TC2), cumplimiento de obligaciones laborales y pago de nóminas.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación laboral y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la extinción de la relación laboral entre ambas partes.

No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de las obligaciones legales recogidas en el Estatuto de los Trabajadores, Ley de la Seguridad Social, Ley de Prevención de Riesgos Laborales y demás normativa laboral vigente.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se le podrá contratar.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

Se cederán sus datos a la Tesorería de la Seguridad Social, Agencia Tributaria, SEPE y Administración Pública competente, Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, Mutua de Accidentes, Bancos y Gestoría y/o Asesoría. Y a las empresas contratistas en los supuestos de subcontratas.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

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INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD CURRICULUM VITAE / RECURSOS HUMANOS
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

Email: Protecmirlegal@protecmir.com

RESPONSABLE: PROTECMIR SL

NIF/CIF: B57340960

Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de llevar a cabo una selección de personal y de que el solicitante participe en los procesos selectivos laborales de la empresa.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga su consentimiento y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 2 años a partir de su consentimiento.

No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos está basada en el consentimiento que se le solicita. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no podrá entrar en el proceso de selección de personal.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no podrá participar en el proceso selectivo de la Entidad.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

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INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD PROVEEDORES
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

Email: Protecmirlegal@protecmir.com

RESPONSABLE: PROTECMIR SL

NIF/CIF: B57340960

Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar pedido y facturar los servicios.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación efectuada.

No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede contratar el servicio o producto.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

EPÍGRAFE
INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

Email: Protecmirlegal@protecmir.com

RESPONSABLE: PROTECMIR SL

NIF/CIF: B57340960

Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de conocer su grado de satisfacción respecto de su estancia en nuestro establecimiento. Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o reserva efectuada por usted.

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición y/o prestación de servicio.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se podrá efectuar la encuesta de satisfacción. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede facilitar la oferta solicitada. Existe obligación de facilitar el consentimiento para poder efectuar ofertas prospectivas y enviarle información comercial.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

EPÍGRAFE
INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD RECOBRO
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

Email: Protecmirlegal@protecmir.com

RESPONSABLE: PROTECMIR SL

NIF/CIF: B57340960

Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el cobro las facturas de los productos y/o servicios contratados pendientes de pago o cobro y con el fin del recobro de las mismas.

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted.

No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas. Gestión de recobro en base al Código Civil y Código de Comercio.

Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede prestar el servicio y/o vender el producto.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

El propio interesado.

EPÍGRAFE
INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 RGPD VIDEO VIGILANCIA
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Dirección: C/JOAQUIN TURINA Nº 28

Teléfono: +34 971918848

Email: Protecmirlegal@protecmir.com

RESPONSABLE: PROTECMIR SL

NIF/CIF: B57340960

Delegado de Protección de Datos: Josep Genovard Riutord

CONTACTO: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En MIRADOR SAU tratamos la información captadas a través de las cámaras de video vigilancia en un fichero mixto denominado VIDEOVIGILANCA con el fin del control y vigilancia de accesos y de las instalaciones de la empresa.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante un plazo máximo de 30 días desde su grabación.

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas. Gestión de recobro en base al Código Civil y Código de Comercio.

Las imágenes captadas se incorporan al tratamiento de video vigilancia.

DESTINATARIOS (CESIONES O TRANSFERENCIAS)

Se le informa que actúa como encargado del tratamiento en los términos del artículo 28 del RGPD MIRADOR SAU. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS O AFECTADOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

AFECTADO.