EN PLENO PASEO MARÍTIMO

Estamos situados en el número 10 del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Nos podrás encontrar a escasos 20 minutos caminando desde la catedral, el centro comercial, el Museo del Baluard o el centro gótico. Además, nos hallamos a tan solo 10 minutos a pie del Real Club Náutico de Palma y estamos rodeados por un total de 7 campos de golf.

DESCUBRA PALMA Y SUS ALREDEDORES

La Catedral

La Catedral de Santa María de Palma, de estilo gótico levantino y construido a la orilla de la bahía entre los años 1229-1346, fue declarada Monumento Histórico-artístico en 1931. Es la catedral con el rosetón más grande del mundo gótico.

Castillo de Bellver

De estilo gótico mallorquín (siglo XIV), se encuentra en un monte a 112 metros sobre el nivel del mar, en una zona rodeada de bosque, con magníficas vistas a la ciudad, al puerto y a la sierra de Tramontana… Su nombre procede del catalán antiguo “bell ver”, que significa “bella vista”.

Museo de Arte Contemporáneo

Con obras de Pablo Picasso, Joan Miró y Miquel Barceló, entre muchos otros artistas. Dirección: Plaza Porta Santa Catalina s/n Horario: De noviembre a mayo, de 10 a 20:00 h. De junio a octubre, 10 – 24:00 h. Lunes cerrado. Teléfono: 971 908 200.

Compras

Desde el hotel podrá llegar rápidamente a la principal zona comercial de Palma, la Avenida Jaime III, con establecimientos como El Corte Inglés, Cartier, Loewe, Barrats, Massimo Dutti, Mango o Cortefiel.

Lugares de interés

Muy cerca del hotel encontrará el Palacio de la Almudaina (Alcázar Real de la ciudad de Palma, que recoge en sus muros la historia de las islas desde los asentamientos megalíticos), el Museo de Historia de Mallorca, Pueblo Español, los Baños Árabes, el Club Náutico de Palma o el Club de Mar.