SERVICIOS DEL HOTEL MIRADOR 4*

¡DISFRUTE DE NUESTRAS COMPLETAS INSTALACIONES!

El Hotel Mirador cuenta con unas completas instalaciones para disfrutar de cada momento de sus vacaciones en Palma de Mallorca. Podrá desconectar de la rutina en nuestro fantástico spa (con piscina climatizada, sauna y baño turco), poner a prueba su paladar con los deliciosos y completos desayunos buffet con vistas a la bahía de Palma o incluso organizar un evento de éxito en nuestros salones para eventos. También disponemos de una fantástica cafetería donde podrá degustar nuestras tapas variadas o disfrutar de apetitosos almuerzos y cenas. ¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial y disfrute de unas fantásticas vacaciones en Mallorca!

SPA

El hotel dispone de un pequeño gimnasio así como de spa con piscina interior climatizada, sauna, baño turco y cama de agua, con acceso totalmente gratuito para nuestros clientes.

DESAYUNO BUFFET

Disfrute del magnífico desayuno servido en nuestro restaurante, con amplia terraza e impresionantes vistas a la Bahía de Palma, la catedral, el Club Náutico…

CAFETERÍA

En la cafetería del hotel, situada en pleno Paseo Marítimo, le ofrecemos tapas variadas, así como servicio de almuerzo y cena a la carta, con un trato exquisito.

SALONES PARA EVENTOS

En nuestras salas de conferencias podrá celebrar sus reuniones de empresa. Se sirven almuerzos de trabajo, coffee breaks, etc. Consúltenos.

SERVICIOS GENERALES

Recepción 24 horas

Aire acondicionado/calefacción

Ascensor

Biblioteca

Alquiler de bicicletas (de pago)

Ping Pong

Billar

Masajes

Solárium

Desayuno en la habitación

Servicio de conserjería

Guardaequipaje

Venta de entradas

Información urística

Cambio de moneda

Niñera / srvicios infantilesr

Servicio de planchado

Servicio de lavandería y tintorería

Cetro de negocios

Fax / fotocopiadora

Máquina expendedora (bebidas)

Alquiler de coches

Almuerzos para llevar

Caja fuerte

Haitaciones familiares

Prensa

Servicio de habitaciones