Legal Notice
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se pone a disposición de los usuarios y visitantes la información legal relativa a la Entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.hotelmirador.es.
TITULAR DE LA PÁGINA WEB
Denominación social: MIRADOR SAU
CIF: A07008550.
Domicilio: CALLE MARQUES DE LA CENIA 27
Dirección de correo electrónico:mirador@hotelmirador.es
INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL de Palma,F234 L8 H 1487 .
Actividad: Hotel/Alojamiento Hotelero.
1. NORMATIVAS VINCULADAS
El presente Aviso Legal está sujeto a lo dispuesto en la Ley Orgánica 03/2018, de 05 de diciembre, Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 9/2014, de 9 de mayo, disposición final segunda por el que modifica los artículos 10,18,20,21,22,35,37,38,39,40 y 43 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, Real Decreto Ley 7/2021 por el que se modifican y añaden artículos a la Ley para la defensa de Consumidores y Usuarios y el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista, así como cualquier normativa posterior que las modifican o desarrollan.
2. USUARIOS
El acceso y/o uso de este sitio Web le atribuye la condición de USUARIO, que debe aceptar las Condiciones Generales de Uso y de la Política de Privacidad aquí reflejadas. Cualquier persona que no acepte estas condiciones deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
3. USO DEL SITIO WEB
El acceso y uso del sitio Web y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener bajo su titularidad, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales particulares adicionales. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Sitio Web, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Tanto el diseño de sitio Web de su titularidad y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a La empresa Titular o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y demás contenidos incluidos en el servidor. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, modificación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo con la autorización expresa del titular. La licencia de uso de cualquier contenido de este Sitio Web otorgada al Usuario se limita a la descarga por parte del Usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros. La empresa Titular declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto. Los Usuarios que envíen al Sitio Web comentarios y/u opiniones a través del correo electrónico o cualquier otro medio, como por ejemplo en servicios como “deja tu comentario” o blogs, en el caso de existir, dan autorización al Titular a la reproducción, comunicación y cualquier derecho de explotación sin limitación territorial. Asimismo, puede eliminar el comentario y/u opinión en caso de considerarlo ofensivo. La empresa Titular no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios del Sitio Web, así como de cualquier material que él mismo incluya en el presente Sitio Web, que puedan infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
La empresa Titular no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio Web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. La empresa Titular puede proporcionarle, acceso a sitios web de terceros mediante enlaces. Estos enlaces a otros sitios web están fuera de control de La empresa Titular por lo que no se hace responsable del contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer. La empresa Titular tampoco se hace responsable de las infracciones realizadas por Usuarios de web que afecten a terceros.
6. MODIFICACIONES
La empresa Titular se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio Web del que es titular sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del sitio Web o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el sitio Web se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en los mismos. 7. DERECHO DE EXCLUSIÓN La empresa Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
8. GENERALIDADES
La empresa Titular perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su sitio Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
9. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
La empresa Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Sitio Web.
10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La empresa Titular puede ejercer acciones legales de carácter civil o penal contra cualquier persona que realice un uso indebido del Sitio Web. En caso de disputa o conflicto, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios ambas partes se someterán a los jueces y tribunales de Palma de Mallorca.
Conditions of Reservation
Through our online reservation service, you are hiring a reservation of a touristic room, submitted to the following conditions.
The following General Conditions stablish, among with the rest of terms and conditions, the legal framework that regulates the hiring and reservation of a room through the website www.hotelmirador.es. This webpage belongs to MIRADOR SAU, NIF/CIF: A07008550, Address: CALLE MARQUES DE LA CENIA 27 (07014) - PALMA DE MALLORCA - ISLAS BALEARES, Phone number: +34 971 73 20 46 . Fax: +34 971 73 39 15 . E-mail: mirador@hotelmirador.es. Registered in the commercial registry of Palma,F234 L8 H 1487 .
MIRADOR SAU activity is offering hotel services. For further information, you may contact us in Phone +34 971 73 20 46 or mirador@hotelmirador.es.
This hiring conditions regulate the terms for the hiring of the offered products by the company through their website and the related economic remuneration and/or payment done by the client.
The company offers to the addressee, before the procedure starts and through techniques that are adequate to the used communication medium, easily, freely, and permanently, clear, comprehensive, and unequivocal information about the following.
A) The different procedures that need to be followed to accept these General Hiring Conditions.
B) Electronic files of these general hiring conditions, thus being accessible at any time.
C) The company uses technical media that the client is able to use in order to correct and identify errors.
D) The language in which this conditions will appear is English.
E) Before starting the procedure, the company offers the client the general hiring conditions so they can be stored and reproduced by the client.
F) The online hiring of the offered products by the company through this web will be subject to what appears in the legal notice of the webpage.
G) These general hiring conditions have been elaborated in agreement with what is established in law 34/2002, of information society services and electronic commerce. The law 7/1998 of general hiring conditions, Royal decree 1906/1999 for which phone or electronic hiring is regulated with general conditions in development of article 5.3 of law 7/1998; the Legislative Royal Decree 1/2007, of November 16, for which the combined text of the General Law of the defense of consumers and users is approved and other complementary laws; Las presentes condiciones se regirán por la legislación española y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de: Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre y Ley 18/2012 de 19 de Julio, de Turismo de las Illes Baleares y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación..
H) For the acquisition and/or reservation of any of the services of hotel rooms of the company through the webpage these conditions must be accepted without reservations, and including all of these conditions, along with the Particular Conditions that are applied to each reserved and/or hired product.
I) The Company informs that the procedures to hire the offered services of room reservations are those that are described in these conditions, as well as those that are specified in the webpage through the customer’s navigation, so the client declares to know and accept such procedures as needed to reserve and/or hire the offered services of room reservations.
J) All the information offered throughout the hiring process will be stored by the company. Any modification or correction of the client’s acquired data must be done as stated in the Webpage.
K) By sending these data, clients give their consent to have their data treated by the company in order to the client’s acquisition and/or hiring of the services of room reservation that the company sells.
L) The client hires and/or reserves the company services of room reservations, and the company accepts the assignment of selling the selected services of room reservations in the web, as stated in these general conditions.
M) The seller keeps the right to modify unilaterally these conditions, without that affecting the services of room reservations or promos that were hired before such modification.
The seller of the hired services by the user is MIRADOR SAU, a hotel company that provides services of room reservation.
www.hotelmirador.es is registered under the name of MIRADOR SAU. The commercial brand is correctly registered under the name of the Company.
- These conditions have as their main aim to state the conditions that apply when selling and hiring products in www.hotelmirador.es. These conditions will regulate the contractual relationship of buying/selling and/or the generated hiring between the Seller and the Hirer at the moment in which the latter accepts the corresponding tick-box at the buying/hiring online process. The characteristics of the hired/bought products are shown in the web.The characteristics of the hired services will appear in the webpage, as well as the particularities of each transaction that can be done in this webpage, always in English.
- Hiring any products through the webpage implies the complete acceptance and subjection to these General conditions.
- The company through the webpage provides services for room reservation/purchase. This transaction will be ruled by the Hiring Conditions specified here and the Particular conditions that are applied to the acquisition and/or hiring of each product.
- The applicable prices to the hired/reserved products are those indicated in the website at the time of the hiring and/or acquisition, and:
Offers are correctly shown and identified indicating the Price before the offer and during the offer.
- All media and technical requirements that are required to access the webpage and the offered services of room reservations will be full responsibility of the user.
- Once accessing the web, to continue to reserve and hire any services of room reservation, Users Will follow any indication and instruction that appears in the webpage, filling for this the acknowledgement of having read and accepting the General Conditions, as well as any particular condition that applies.
Hiring the services of room reservations will be done through the specific selection of the product/s through the selection elements that the webpage has installed. Once selected and verified the application for reservation/hiring, the conditions will be completely accepted by you, without reserves, as stated in the company’s website, before acquiring such products.
Once accepted, the user acquires the condition of Client of the company/entity.
Any product or service offered by the company afterwards will be subject to a new hiring/acquiring procedure.
Clients are advised to read with caution these conditions and print them on paper or save them electronically.
Data Protection
https://www.hotelmirador.es/ Es un dominio en Internet propiedad de: MIRADOR, S.A. A07008550 C/MARQUÉS DE LA SÉNIA Nº 27 07014 PALMA DE MALLORCA Conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril, relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales detallamos la Política de Privacidad. Nos reservamos la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, se anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, la aceptación de dichos cambios. El Usuario se compromete a que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos.
¿QUÉ TIPO DE DATOS VAMOS A UTILIZAR?
Datos de carácter identificativo y número de tarjeta de crédito para las reservas online
¿CON QUÉ FINALIDADES VAMOS A UTILIZAR LOS DATOS DEL USUARIO?
• En el caso de contratación de los servicios/productos trataremos los datos recabados de los formularios de venta con el fin de poder prestar el servicio a los Usuarios. • Para la tramitación y gestión de tu alta como Usuario registrado en la web con la finalidad de prestarte los servicios que solicites relacionados con nuestra actividad. • Para atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los formularios de Contacto o Formularios habilitados para ello. • Para la gestión fiscal, contable y administrativa con el fin de poder gestionar el servicio que el Usuario que solicita y las obligaciones legales correspondientes que por el servicio prestado dan lugar. • Al remitirnos el CV para procesos de selección de personal. • Si el Usuario acepta las cookies se recogerán los datos como dirección IP, geolocalización, registro de utilización del servicio, sitios y hábitos, con el fin de mejorar la calidad del servicio/producto y con finalidad estadística.
¿CUÁLES SON LAS BASES LEGÍTIMAS PARA EL TRATAMIENTO?
Podemos tratar los datos personales del Usuario debido a un interés legítimo, respecto al servicio envío de comunicaciones comerciales, tanto por medios ordinarios como electrónicos, relativa a nuestro servicio. Cuando la base del tratamiento sea el consentimiento, solicitaremos la aceptación como base legítima para utilizar los datos. Teniendo en cuenta que el Usuario podrá revocarlo en cualquier momento enviándonos un mensaje a mirador@hotelmirador.es
¿CUÁNTO TIEMPO VAMOS A CONSERVAR LOS DATOS DEL USUARIO?
Mantendremos los datos personales del Usuario en nuestros sistemas de información mientras sean necesarios, continúe la relación como cliente y para dar cumplimiento a obligaciones legales.
¿A QUIÉN PODEMOS COMUNICAR LOS DATOS DEL USUARIO?
Los datos del Usuario no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, nos autorice expresamente para ello y/o cuando sea necesario para cumplir con el contrato acordado para prestar nuestros servicios. Para poder gestionar los servicios y/o productos que nos solicite, en algunos casos, será necesario ceder los datos a empresas del mismo grupo y/o prestadores de servicios, con fines administrativos, almacenamiento o para dar soporte a la comunicación. No están previstas las transferencias de datos fuera de la Unión Europea, excepto en los casos que el Usuario nos autorice expresamente para gestionar el servicio que ofrecemos.
¿CÓMO PUEDE EL USUARIO EJERCER SUS DERECHOS?
El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión de sus datos, así como solicitar la limitación y la portabilidad de los mismos al siguiente mail: mirador@hotelmirador.es En los siguientes casos: • Para rectificar los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión (derecho al olvido) cuando, por ejemplo, haya retirado su consentimiento. En ese caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y/o para el cumplimiento de una obligación legal. • Para solicitar la limitación del tratamiento de los datos cuando, por ejemplo, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. • Para solicitar la portabilidad de los datos del Usuario en un formato automatizado que permita su copia, traslado y transmisión, cuando el tratamiento se efectúe por medios automatizados. • Además, podrá reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es )
¿QUÉ TIPO DE DATOS SON PRESCINDIBLES?
Se comunicará el carácter obligatorio en los formularios que haya en la web, con respecto a la recogida de algunos datos, mediante un (*). La no cumplimentación de dichos datos podrá impedir prestar todos aquellos servicios vinculados a tales datos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos servicios.
Josep Genovard Riutord
Contact: 607-295-226
Email: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
Second Layer Clauses
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. CLIENTS, HOTEL BOOKINGS
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMIn MIRADOR SAU, we treat the information that clients procure to Know the client’s satisfaction and prepare commercial offers. Management of the information and commercial prospection.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease, as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of /procurement of services.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, offers cannot be procured.
RECIPIENTSRECIPIENTS we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation. We will assign data to the Commercial Register and Civil Code. The Information Society Services’ Law 34/2002, articles 20 and 21 are applicable.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether MIRADOR SAU, we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
You have the right to claim to the Control Authority: Agencia Española de Protección Datos WWW.AGPD.ES
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. INVOICING/ACCOUNTING
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMIn MIRADOR SAU we treat the information that clients procure for the procurement of a product or a service, as well as invoicing, and the management of prospective offers and commercial information, and for satisfying legal and accounting obligations. Based on your interests we will elaborate a commercial profile.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease contract in agreement with the Civil Code, and Trading Code. Articles 20 and 21 of the Services of the Information Society Law 34/2002 is applicable for the sending of commercial offerings via telecommunications. Prospective product offering is based on this agreement without its being retired meaning that the product or service will not be procured.
RECIPIENTSWe will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, the product or service, as well as invoicing, and the management of prospective offers and commercial information cannot be procured.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether in MIRADOR SAU we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. NEWSLETTER/MAILING
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMIn MIRADOR SAU we treat the information that clients procure for the Advertising activities. Management of information sending and commercial prospection.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of /procurement of services.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, Advertising activities, and Management of information sending and commercial prospection cannot be procured.
RECIPIENTSRECIPIENTS we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation. We will assign data to the Commercial Register and Civil Code. The Information Society Services’ Law 34/2002, articles 20 and 21 are applicable.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether in MIRADOR SAU we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
You have the right to claim to the Control Authority: Agencia Española de Protección Datos WWW.AGPD.ES
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. WEB USERS
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMIn MIRADOR SAU we treat the information that clients procure for the Purchase/Procurement of services and or products through the website. Management of the information and commercial prospection. In order to offer you services according to your interests, we will prepare a commercial profile.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease, as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of purchase/procurement of services.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, neither the Purchase/Procurement of services and or products through the website nor the Management of the information and commercial prospection cannot be procured/purchased.
RECIPIENTSRECIPIENTS we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether in MIRADOR SAU we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
You have the right to claim to the Control Authority: Agencia Española de Protección Datos WWW.AGPD.ES
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD EMPLEADOS
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMEn MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar la relación laboral entidad-empleado. Tratamos los datos de carácter personal con la finalidad de elaborar contratos, nóminas y seguros sociales (TC1 y TC2), cumplimiento de obligaciones laborales y pago de nóminas.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación laboral y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la extinción de la relación laboral entre ambas partes.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de las obligaciones legales recogidas en el Estatuto de los Trabajadores, Ley de la Seguridad Social, Ley de Prevención de Riesgos Laborales y demás normativa laboral vigente.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se le podrá contratar.
RECIPIENTSSe cederán sus datos a la Tesorería de la Seguridad Social, Agencia Tributaria, SEPE y Administración Pública competente, Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, Mutua de Accidentes, Bancos y Gestoría y/o Asesoría. Y a las empresas contratistas en los supuestos de subcontratas.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD CURRICULUM VITAE / RECURSOS HUMANOS
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMEn MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de llevar a cabo una selección de personal y de que el solicitante participe en los procesos selectivos laborales de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga su consentimiento y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 2 años a partir de su consentimiento.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos está basada en el consentimiento que se le solicita. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no podrá entrar en el proceso de selección de personal.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no podrá participar en el proceso selectivo de la Entidad.
RECIPIENTSNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD PROVEEDORES
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMEn MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar pedido y facturar los servicios.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación efectuada.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede contratar el servicio o producto.
RECIPIENTSNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDTION ART. 13 Y 14 RGPD. SATISFACTION SURVEYS
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMIn MIRADOR SAU we treat the information that clients procure to Know the client’s satisfaction and prepare commercial offers. . Management of the information and commercial prospection.
The procured personal data will be kept while the professional relationship between both parties is still active and the interested party does not want them to be suppressed within a time lapse of 5 years after the last procurement and/or professional service done by you.
There will be no automatic decisions regarding such profile.
LEGITIMATIONThe legal basis for your personal data treatment is the execution of a contract through a Professional Service file and/or a service lease, as stated in the Commerce code and the Civil Code. There is an obligation of invoicing as stated in the Commerce code, General Tax Law, Corporate Tax Law and Personal Income Tax, as well as the Information Society Services’ Law 34/2002 articles 20 and 21. The prospective offer of products and services is based on the consent that is asked to you without it meaning that retiring it affects the contract of /procurement of services.
There is an obligation to procure personal data. Otherwise, offers cannot be procured.
RECIPIENTSRECIPIENTS we will not assign personal data to third parties unless there is a legal obligation. We will assign data to the Commercial Register and Civil Code. The Information Society Services’ Law 34/2002, articles 20 and 21 are applicable.
There is no expectation of transferring data to third party countries. There will be no decisions regarding suitability, guarantees, binding corporate rules or other applicable specific situations.
RIGHTSAny person has the right to have confirmed whether MIRADOR SAU we are dealing with relevant personal data for themselves or not. Involved people have the right to Access their own personal data, and to ask for its amendment of inaccurate data, as well as to ask for its removal when, among other reasons, these data is not needed for the objectives it was collected. In certain cases, applicants may ask for a limitation regarding our treatment of their data, in which case we will only save them to claim or defend ourselves from claimants.
You have the right to claim to the Control Authority: Agencia Española de Protección Datos WWW.AGPD.ES
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD RECOBRO
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMEn MIRADOR SAU tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el cobro las facturas de los productos y/o servicios contratados pendientes de pago o cobro y con el fin del recobro de las mismas.
Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted.
No se elabora ningún perfil comercial a partir de esta información.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas. Gestión de recobro en base al Código Civil y Código de Comercio.
Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede prestar el servicio y/o vender el producto.
RECIPIENTSNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es).
SOURCETHE SOLICITOR.
INFORMATION ART. 13 Y 14 RGPDCIÓN ART. 13 Y 14 RGPD VIDEO VIGILANCIA
RESPONSIBLE
Address: C/JOAQUIN TURINA Nº 28
Phone number: +34 971918848
E-mail: Protecmirlegal@protecmir.com
RESPONSIBLE: PROTECMIR SL
NIF/CIF: B57340960
Responsible of Data Protection: Josep Genovard Riutord
CONTACT: Josep- Informàtica Ciutat [josep@informaticaciutat.com]
AIMEn MIRADOR SAU tratamos la información captadas a través de las cámaras de video vigilancia en un fichero mixto denominado VIDEOVIGILANCA con el fin del control y vigilancia de accesos y de las instalaciones de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán durante un plazo máximo de 30 días desde su grabación.
No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
LEGITIMATIONLa base legal para el tratamiento de sus datos es obligación de la emisión de facturas de conformidad con el Código de Comercio, Ley General Tributaria, Ley de Impuesto de Sociedades y Ley de Impuesto de Renta de Personas Físicas. Gestión de recobro en base al Código Civil y Código de Comercio.
Las imágenes captadas se incorporan al tratamiento de video vigilancia.
RECIPIENTSSe le informa que actúa como encargado del tratamiento en los términos del artículo 28 del RGPD MIRADOR SAU. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
RIGHTSCualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MIRADOR SAU estamos tratando datos personales que les conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
SOURCEAFECTADO.