Hotel Mirador: en el centro de Palma de Mallorca

¿Dónde estamos?

Estamos situados en el número 10 del Paseo Marítimo. Nos podrá encontrar a escasos 20 minutos caminando desde la catedral, desde el centro comercial, desde el Museo del Baluard o desde el centro gótico. Además, nos hallamos a tan sólo 10 minutos a pie del Real Club Náutico de Palma. Para su mayor comodidad, contamos con parada de bus y taxi a escasos metros de la puerta del hotel. El amplio horario, la frecuencia y la variedad de líneas de los autobuses urbanos le permitirá llegar plácidamente a cualquier lugar de la ciudad: monumentos, museos, Pueblo Español, zonas de ocio, restaurantes, centro, playas, puerto, estación de tren y aeropuerto.

Cómo llegar en coche

Desde el aeropuerto:

Siga las indicaciones de Palma centro ciudad y, sin salir de la autovía, dejando el mar a su izquierda y la catedral a la derecha, llegará al Paseo Marítimo. Estamos ubicados en el número 10. Nuestro hotel se encuentra a unos 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, una distancia que recorrerá en coche en 15 minutos, aproximadamente.


Desde el puerto:

Dejando siempre el mar a la derecha, continúe por el Paseo Marítimo y nos encontrará en el número 10. Estamos a una distancia aproximada de 2 kilómetros de la estación marítima, a unos 5 minutos en coche, aproximadamente.