Cómodas habitaciones con vistas al mar para su relax en Mallorca

Todas nuestras habitaciones son amplias y especialmente luminosas, con suelo de mármol. Disponemos de habitaciones Dobles para uso individual, Dobles Standard, Dobles Vista al Mar y Junior Suites.


Todas ellas están insonorizadas con doble acristalamiento y tienen baño completo, secador, teléfono directo, conexión Wifi a Internet, TV LCD con pantalla plana de 32″ y 37″, vía satélite, etc.


Disfrute del magnífico desayuno servido en nuestro restaurante, con amplia terrazas e impresionantes vistas dominando toda la Bahía de Palma, la catedral, el Club Náutico…


También contamos con una cafetería, situada en pleno Paseo Marítimo, donde, con un trato exquisito le ofrecemos tapas variadas, así como servicio de almuerzo y cena a la carta. Disponemos de un pequeño gimnasio y también Spa con piscina interior climatizada, sauna, baño turco y cama de agua, con acceso total gratuito para nuestros clientes.


Por último, disponemos de varias salas de conferencias donde podrá celebrar sus reuniones así como la posibilidad de servir almuerzos de trabajo, coffee breaks, etc.